La Casa Del Terminal, somos una empresa que tiene 35 años en el mercado ecuatoriano, nuestra idea de ser una industria de terminales eléctricos comienza al ser contratado a los 25 años de edad por la compañía 3M del Ecuador como vendedor a nivel nacional en la división de productos eléctricos y telefónicos capacitándome, fuera del país en la línea de terminales eléctricos de alta y baja tensión; empalmes subterráneos; puntas terminales de porcelanas.
Empresa donde adquirí experiencia en ventas a empresas eléctricas, constructoras e industrias. Al pasar unos años fui contratado por la Compañía Pirelli de Brasil en la misma división capacitándome en la ciudad de Campinas.
Dejándome un vasto conocimiento y experiencia en conexiones eléctricas. Gracias a Dios y a estas compañías así como al Ecuador entero somos la primera industria en fabricar terminales de cobre en todos los calibres así como uniones y terminales para el área electro automotriz.
Estamos seguros que nuestra empresa con la ayuda de ustedes, mi familia y mis colaboradores haremos de KG ELECTRIC una marca de exportación.